martes, 22 de octubre de 2013

Amici

Perdón por haber dejado el blog desatendido estos días, ¡pero es que he estado muy ocupada (por fin!)!
Llevaba un par de días tristona porque no tenía a nadie con quien hablar de mis aficiones más... frikis, como jugar a rol o los cómics, cosas así, así que empecé a buscar por internet tiendas de cómics en Roma, ya que en Viterbo no me salía ninguna. Total, que hablando del tema con Alex en las cocinas, un amigo suyo italiano, Tiziano, que siempre está por allí, me dijo que aquí también hay.
Black Lotus, se llama. Súper contenta, la busqué por internet y ¡efectivamente! Está aquí, y encima cerquísima, a un cuarto de horita andando. Nada, al lado. Total, que al día siguiente me armé de valor y para allá que fui, con la resolución en mente de hacer amigos y meterme en alguna partida de rol, aunque fuera como oyente.
Total, que desde el minuto 1 que pisé la tienda, me dio muy buen rollo todo. Black Lotus no es una tienda de cómics, sino una tienda de rol, cartas y juegos de mesa, o sea que genial también. El dependiente que me atendió sabía inglés, así que estuvimos hablando, le conté que soy Erasmus y que quería hacer amigos frikis y jugar a rol, y leer cómics. Él me insinuó que podría invitarme a alguna partida que organizara más adelante, y me acompañó personalmente a una tienda de cómics que también hay bastante cerca, Carta Viva, donde también se portaron de una forma súper amable conmigo.
Allí hice mi primera compra importante desde que estoy aquí:

El viernes siguiente volví a pasarme por Black Lotus, ya que el dependiente me había dicho que si alguna vez necesitaba frikear un rato, volviera. Él es el único con el que puedo relacionarme, porque es el único que habla inglés, pero chapurreado, como yo. Le pregunté su nombre, y la conversación fue algo así:
-Oh, what's your name?
-Giovanni.
-... are you serious? 
-Yeah, like vampire clan. I know.

Me quería morir, principalmente porque juré y perjuré que el primer Giovanni que conociera en Italia, le daría una colleja (los que hayan jugado a las Crónicas Giovanni, sabrán por qué xD). Pero se lo conté y nos reímos mucho. Total, que nos hemos hecho amigos, y llevamos un par de días saliendo juntos a pasear, me ha invitado un par de veces a cenar a su casa y resulta que tenemos más o menos los mismos gustos. Ahora estoy en proceso de que me enseñe italiano. Así que ya veremos qué tal va. 

En fin, que estoy bastante feliz, vaya.

4 comentarios:

  1. Es un aguililla de cuidado xD ya le explicare yo un par de cosas esta semana que voy

    ResponderEliminar
  2. Ay, ojo que a More le sale la vena Yasshiff enseguida! xDD
    Por lo menos conoces gente con tus mismos pasatiempos. A ver si te meten en alguna partidilla y ya todo perfecto jeje

    ResponderEliminar
  3. Eso pienso yo. More está paranoico, pero que le den dos duros xD yo estoy tope feliz

    ResponderEliminar
  4. He de decir que yashiff esta inspirado en mi mala leche llevada a un paramilitar xDDDDDDD
    Y como que me den dos duros? que clase de forma es esa de hablar a tu marido eh??? ¬,¬ un mes en italia y ya me hablas asi U,U

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...